Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN TEORÍA

Peter Sauber cree que no habrá grandes innovaciones técnicas este año

Peter Sauber cree que no habrá grandes innovaciones técnicas este año

Pablo Grau   13 de Febrero 2012 11:32

12 comentarios

Peter Sauber

Peter Sauber no cree que se vayan a ver innovaciones técnicas destacadas en la parrilla de este año, en comparación con temporadas anteriores.

En 2009 se implantó el doble difusor, mientras que en 2010 apareció el 'F-duct' de McLaren. Y el pasado año aparecían los difusores soplados, que han sido prohibidos para este año.

Peter Sauber, jefe del equipo Sauber, comentaba al periódico Blick: "La cuestión es ver si alguien, tras la prohibición de los difusores soplados, ha encontrado alguna otra revolución parecida. Parece ser que no".

Los tiempos de Jerez importan poco

Y es que no se sabe al cien por cien, ya que no todas las escuderías han presentado el nuevo monoplaza de 2012. Una de ellas es Mercedes GP, que acudieron a Jerez con el coche de 2011. Además, muchos equipos esconderán actualizaciones en los coches hasta el final de los test.

"En la parte trasera de los coches hay diferentes soluciones para la expulsión de los gases de los escapes, pero esto no es nada inesperado. Está claro que nuestros rivales no perderán el tiempo y trabajarán desde la primera carrera a marchas forzadas", añadía el de Sauber.

Por último, Peter Sauber no quiso dar importancia a los tiempos de Jerez: "Cualquier intento de crear un ránking con los tiempos de Jerez me preocupará tanto como leer las hojas del té. Solamente en los últimos test, cuando los equipos prueben las actualizaciones para Melbourne, de disiparán las dudas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados