Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

ÉXITO CINEMATOGRÁFICO

'Senna', ganadora de dos premios BAFTA

'Senna', ganadora de dos premios BAFTA

Redacción   12 de Febrero 2012 22:00

24 comentarios

Película/Documental 'Senna'

La película/documental sobre la vida de Ayrton Senna ha sido un éxito de crítica y público desde que se estrenó en Japón allá por el año 2010. La cinta dirigida por Asif Kapadia se había llevado varios reconocimientos internacionales hasta el día de hoy, entre ellos el premio del público al mejor documental en el reconocido Festival de Sundance, pero este domingo ha brillado con luz propia en el mundo cinematográfico.

'Senna' ha ganado este domingo dos premios BAFTA (los Oscar británicos), al Mejor Documental y a la Mejor Edición, de los tres a los que estaba nominada.

En la categoría de Mejor Película Británica no ha podido con 'El Topo', pero aún así puede considerarse un gran éxito. Además, en la categoría de Mejor Edición ha batido a algunas de las grandes favoritas, nominadas incluso a los premios Oscar: 'The Artist', 'Drive', 'La invención de Hugo' y 'El topo'.

BAFTA

'Senna' no está nominada a los Oscar

Lamentablemente, y aunque parezca increíble, 'Senna' no estará presente en la gala de los Oscar del próximo 26 de febrero. La Academia no ha considerado digno el trabajo de Kapadia para formar parte del mayor evento cinematográfico del año, y la cinta no ha sido nominada ni en la categoría de Mejor Documental.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados