Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONCENTRADO

A Mark Webber no le preocupan los rumores que le dejan fuera de Red Bull

A Mark Webber no le preocupan los rumores que le dejan fuera de Red Bull

Daniel Gorbe   12 de Febrero 2012 20:14

31 comentarios

Mark Webber atentiendo a los medios de comunicación

Mark Webber, piloto de Red Bull, rindió en 2011 muy por debajo del nivel de su compañero de equipo Sebastian Vettel, por lo que surgen rumores de que este podría ser el último año del australiano con el equipo austriaco.

Y aunque él nunca ha dicho a que edad tiene pensado jubilarse, el Sunday Age informa de que Webber "no contempla la jubilación" al final de esta temporada. Sin embargo, esa decisión puede estar fuera de sus manos después de que los pilotos del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo vayan a disputar la temporada 2012 con Toro Rosso.

Los dos se han señalado en reiteradas ocasiones como posibles sustitutos de Webber en el equipo de las bebidas energéticas. El australiano, sin embargo, no está dejando que los diversos rumores le afecten: "No, en absoluto, ya sabes, he sufrido bastante dentro y fuera de la pista para saber que nada es para siempre".

"(De acuerdo con los medios de comunicación) se suponía que debía haber sido sustituido por Kimi (Raikkonen) hace cuatro años", sentenció el aussie.

Tener dos australianos en la parrilla creará más interés en su país

En cuanto a si la firma de Ricciardo por Toro Rosso, que significará que haya dos australianos en la parrilla de este año, abrirá las puertas a la F1 a los demás australianos, Webber piensa que creará más interés en el deporte pero que las cosas no serán más fáciles para ellos: "Creo que lo que puede y va a pasar es que cuando tengas a australianos ganando y si Daniel tiene una buena carrera, que no tengo ninguna duda de que la tendrá, esto estimulará a más personas a hacerse un hueco en ella, pero no lo hará más fácil en muchos aspectos. Sigo pensando que tendrás que estar esforzándote mucho ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados