Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Symonds cree en el nuevo Renault de Montmeló

Symonds cree en el nuevo Renault de Montmeló

Pedro Garcés    7 de Abril 2008 12:56

8 comentarios

Symonds cree en el nuevo Renault de Montmeló

Pat Symonds sigue asegurando a diestro y siniestro que en Barcelona van a estrenar unas mejoras que van a revolucionar el coche, y espera que sean lo suficientemente buenas para dar el salto de calidad necesario. Tienen el piloto, pero no el coche. Hay que tener en cuenta que Red Bull con motores Renault, siguen estando por delante.

"Estamos trabajando en un pack aerodinámico mejorado que va bastante bien. Hemos probado algunos elementos en Elyington al principio de esta semana y estamos bastante contentos con el resultado. También tenemos buenos elementos en la suspensión. Pero no basta con hacer mejoras y decir que ya está porque todo es relativo. Tenemos que mejorar respecto al resto, así que espero que lo que hemos hecho sea suficiente".

"Fernando está conduciendo al máximo, lo que es bueno. Por eso en Renault creemos en él, en su compromiso. Tuvimos estos problemas el año pasado, los identificamos y los arreglamos, pero aún estamos por detrás. El tiempo que tardamos en comprenderlo, fue tiempo de desarrollo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados