Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PATROCINIO

Mercedes y Mig Bank renuevan su acuerdo de colaboración

Mercedes y Mig Bank renuevan su acuerdo de colaboración

Carlos Ojea   12 de Febrero 2012 13:45

4 comentarios

Logo MIG BANK

El equipo Mercedes AMG Petronas, y el banco suizo MIG BANK, han decidido ampliar su acuerdo de patrocinio por un período de dos años. El MIG BANK está especializado en operaciones con divisas Bullion, y CFDs. Para la temporada 2012, la marca MIG BANK estará presente en el nuevo monoplaza, en los monos de Michael Schumacher y Nico Rosberg, y en los monos del personal de boxes.

El jefe de equipo, Ross Brawn, se mostró contento con la firma del nuevo acuerdo: "Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra asociación con MIG BANK. Después de tres años trabajando juntos, MIG BANK ha podido valerse de la Fórmula Uno para elevar su perfil, y reforzar su marca. Esperamos continuar nuestra excelente relación de trabajo las próximas temporadas".

Patrocinan al equipo desde 2009

Hisham Mansour, fundador de MIG BANK, comentó: "Estamos muy contentos de renovar nuestra colaboración con el equipo Mercedes AMG Petronas, y continuar con nuestra excelente relación que comenzó en 2009. Impulsados por nuestra pasión común por el rendimiento y la tecnología, esta asociación refleja nuestra visión de futuro y nuestra solidez, crecimiento continuo y dinamismo. La marca Mercedes-Benz simboliza calidad e innovación, valores que compartimos. Al renovar nuestra alianza con Mercedes AMG Petronas, queremos seguir fortaleciendo nuestra marca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados