Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE MÁS TEST

Giedo van der Garde: "El coche va muy bien y creo que tiene mucho potencial"

Giedo van der Garde: "El coche va muy bien y creo que tiene mucho potencial"

Pablo Grau   12 de Febrero 2012 11:42

9 comentarios

Van der Garde con el CT01 en Jerez

Giedo van der Garde cree que ya puede comenzar a explorar el potencial del nuevo CT01 cuando llegue a Barcelona, ya que los test realizados en Jerez han sido muy productivos.

El piloto holandés ya tuvo experiencia previa en test con equipos como Spyker/Force India, Super Aguri y Renault, pero antes de llegar a Jerez no se había subido a un coche desde la pasada carrera de GP2 en Monza, que tuvo lugar en septiembre.

Giedo van der Garde espera poder realizar más test

Por ello, van der Garde aseguró que los test con Caterham le han servido para volver a aclimatarse al coche: "Ya que el jueves fue el primer día para mí, el equipo preparó un programa para ver como iba todo. Esto sirvió para ver cómo funcionaban las cosas en la F1".

Además, el piloto cree que el nuevo Caterham puede hacer que el equipo avance y, él mismo, podrá contribuir enormemente ahora que ya ha tenido experiencia en los test. Van der Garde tiene planificado correr en varios entrenamientos de viernes este año y espera seguir acumulando kilómetros en más test de pretemporada.

"El coche va muy bien y creo que tiene mucho potencial. Para mi fue duro sacarle el máximo partido a las ruedas, por ejemplo, pero los siguientes test irán mejor. Estoy contento de regresar y el equipo está contento con el trabajo que hice. Me pidieron muchas cosas y lo hicimos todo. Espero poder hacer un test más antes de la temporada, pero veremos si es posible", añadía van der Garde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados