Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NIEGA LOS RUMORES

Fernando Alonso sobre su vida privada: "Es muy fácil cortar y pegar fotos"

Fernando Alonso sobre su vida privada: "Es muy fácil cortar y pegar fotos"

Redacción   12 de Febrero 2012 13:30

32 comentarios

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Fernando Alonso, en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos de pretemporada en Jerez, ha negado los rumores de los últimos meses que le atribuyen un romance con la modelo Xenia Tchoumitcheva. Tras bajarse del coche en la pista andaluza, el piloto de Ferrari dio a entender que a la prensa española que las fotos aparecidas en internet junto a Xenia eran un montaje.

Ante la pregunta "¿estás contento porque ahora se va a hablar de ti por tu trabajo, que son las carreras?", Alonso respondió: "Han salido muchas fotos en los últimos meses, en muchos sitios. He pasado un fin de semana en Asia con unos amigos, he pasado un fin de semana en Roma con uno amigos... Se cogen, se cortan, se pegan las fotos que se quieren poner siempre para montar una historia... es muy fácil".

"Pero los que me conocéis sabéis que nadie de mi gente cercana, nadie si tuviese una novia o algo parecido... no salen las fotos en internet, eso seguro. Por tanto, es una cosa que con el tiempo quien haya, o quien siga ese camino, esa historia, se le va a acabar el comer, porque no va a tener mucho que comer en los próximos meses..."

¿Veremos pronto a Alonso en Twitter?

Esas declaraciones se produjeron a última hora del viernes, pero el sábado por la noche Raquel del Rosario, la ex mujer del piloto, nos sorprendía colgando en la red social Twitter la foto que encabeza este artículo. "Cenando con un futuro (próximo) twittero", aseguraba la cantante de El Sueño de Morfeo.

Con este comentario, Raquel ha generado un "huracán" en Twitter, con los millones de fans del piloto esperando verlo pronto por la red social. De hecho, ella misma comentaba horas después: "Buenas noches. Vaya la que lía el Campeón. ;)".

Los pilotos de Ferrari son de los pocos de la parrilla de F1 de 2012 que no tienen presencia en ninguna de las dos mayores redes sociales de internet. Se cree que la Scuderia no les permite a sus corredores tener perfiles en Twitter o Facebook por los que se pueda filtrar información no deseada (como ha pasado ya algunas veces con otros equipos). Por lo tanto parece poco probable que veamos pronto a Alonso por esos lares, pero ¿quién sabe?, al fin y al cabo la Scuderia sí tiene perfil oficial en Twitter...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados