Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Nico Hülkenberg: "Siento que tenemos una buena base para desarrollar"

Nico Hülkenberg: "Siento que tenemos una buena base para desarrollar"

Daniel Gorbe   11 de Febrero 2012 15:06

6 comentarios

Nico Hülkenberg a bordo del VJM05

Nico Hülkenberg, piloto oficial de Force India, se estrenó con el VJM05 el último día de los test que se han celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera. Hülkenberg tiene buenas sensaciones con su nuevo monoplaza, con el que completó 90 vueltas que ayudaron a su equipo a llevar a cabo el trabajo aerodinámico y recoger datos de los nuevos Pirelli.

Nico Hülkenberg (7º, 1:19.977):

"Un primer día de trabajo en el coche y tener tantas vueltas en mi haber es bueno. Fue mi primera vez en el coche nuevo, así que me concentré en encontrar una posición cómoda y aumentar la velocidad. Las tandas largas son útiles para eso y también me permitió empezar a entender los nuevos neumáticos."

"Todavía hay un montón de cosas para aprender y gran cantidad de datos para mirar, pero siento como que tenemos una buena base para desarrollar desde aquí y estoy contento con cómo ha ido el día."

Andrew Green , director técnico de Force India:

"Nico estuvo en el VJM05 por primera vez hoy, por lo que la atención se centró en asegurarse de que estuviera contento, lo que le permite reforzar su confianza con el nuevo coche. Al mismo tiempo, pasamos la mañana marcando algunos elementos de configuración y trabajando a través del programa de aerodinámica que se inició ayer. La tarde nos dio una oportunidad para que Nico tenga una mejor idea de los neumáticos de 2012, pues corrió tanto con el compuesto blando como con el medio."

"En general creo que podemos marcharnos de Jerez con un sentimiento positivo. El coche ha funcionado de forma fiable, las primeras reacciones de los pilotos son alentadoras y hemos aprendido mucho sobre las direcciones de reglajes que queremos explorar en las próximas semanas. También quiero destacar el enorme esfuerzo del equipo en la pista de esta semana, respaldada por el personal de Silverstone, lo que ayudó a asegurar que sacamos el máximo de nuestro primer test con el coche nuevo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados