Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCER AÑO

Heikki Kovalainen: "Quiero progresar con Caterham"

Heikki Kovalainen: "Quiero progresar con Caterham"

Daniel Gorbe   11 de Febrero 2012 13:32

11 comentarios

Heikki Kovalainen, piloto oficial de Caterham

Heikki Kovalainen ha dejado claro que Caterham tiene que hacer un coche del medio del pelotón para que él renueve en 2013 con el equipo malasio. El ex piloto de McLaren cree que es un mejor piloto en comparación a cuando llegó a la F1 con Renault en 2007 y ha advertido a Caterham, que sus servicios puede ser necesario en otro lugar si el CT01 no está a la altura.

"Tengo la suficiente experiencia y conocimiento para apreciar lo que hay que tener para triunfar en la F1. No tengo un contrato a largo plazo (con Caterham). He mantenido mis opciones abiertas, porque tenemos que ver cómo se desarrolla la temporada, y lo que sucede", expresó el finlandés en declaraciones a Autosport.

"Estoy en un nivel mucho más alto del que yo estaba en mis primeras temporadas, y quiero estar de vuelta en un coche de delante compitiendo en la parte delantera, y por los puntos", agregó.

Deja entrever que podría salir del equipo en 2013

Sin embargo, Kovalainen admitió que estar en Caterham ha sido genial y que progresar con ellos era su objetivo principal: "Como he dicho, quiero progresar con Caterham. He estado aquí desde el principio y ha sido genial. Tony (Fernandes) se ha convertido en un buen amigo también. Pero él seguirá siendo un amigo, incluso si ya no estoy aquí ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados