Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOBRE IRSE A FERRARI

Adrian Newey: "Marcharme ahora de Red Bull sería como abandonar a un hijo"

Adrian Newey: "Marcharme ahora de Red Bull sería como abandonar a un hijo"

Pablo Grau   10 de Febrero 2012 12:19

28 comentarios

Adrian Newey

Adrian Newey ha decidido aclarar el misterio de la abertura que se puede observar en el escalón del morro del nuevo RB8.

Tras la presentación del monoplaza, la prensa y los seguidores de la F1 notaron que el morro del coche de Newey se diferenciaba del de sus rivales por una abertura en la parte donde la altura del monocasco coincide con la altura más baja del morro.

Niega, de momento, un futuro con Ferrari

Algunos supusieron que dicha abertura podría ser para el KERS o para la refrigeración del motor o, quizás, para que el 'F-duct' pasara a través del difusor. No obstante, Newey ha comentado que solamente es para refrigerar a los pilotos.

"Normalmente, la ranura para la refrigeración del piloto se encuentra en la parte delantera del morro, pero esta vez la hemos colocado donde se ve ahora para romper un poco con la estética del escalón del morro", explica el de Red Bull.

Además, Newey aprovechó la ocasión y habló sobre los rumores que le colocan en Ferrari en el futuro: "Marcharme ahora de Red Bull a otro equipo sería más o menos como abandonar a un hijo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados