Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUPERANDO AL FW33

Bruno Senna: "Siento que hay un gran potencial en el FW34"

Bruno Senna: "Siento que hay un gran potencial en el FW34"

Carlos Ojea    9 de Febrero 2012 19:45

68 comentarios

Bruno Senna en los entrenamientos de Jerez

Tras los dos primeros días de pruebas en los que Pastor Maldonado ha podido probar el nuevo monoplaza FW34, en el día de hoy le ha llegado el turno a su compañero, Bruno Senna. Y después de un día libre de problemas, las impresiones del brasileño no ha hecho más que confirmar las buenas sensaciones de Maldonado al volante del nuevo monoplaza, que a buen seguro superará al del año pasado en prestaciones. Queda por ver dónde sitúan estas mejoras al equipo Williams, en un año en el que las diferencias entre unos y otros monoplazas a priori parece que serán más reducidas.

Bruno Senna (8º, 1:21.293):

"Hoy ha sido un gran día. Aunque queda mucho trabajo por hacer, tanto fuera como dentro del coche, ha sido genial ponerme al volante. Hemos tenido un día muy productivo y logramos probar todo lo que necesitábamos. Hemos encontrado algunas cosas interesantes sobre los neumáticos. Siento que hay un gran potencial en el FW34 y también en mí mismo pilotándolo. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy contento de haber tenido un día sin ningún problema. Estoy deseando continuar mañana con el programa de pruebas, para aprender más sobre el coche".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

"Estoy muy contento con el primer día de Bruno con el coche, y con el rendimiento del equipo en el día de hoy. Hemos conseguido terminar nuestro programa de pruebas sin ningún contratiempo, completando un total de 125 vueltas. La información que nos ha proporcionado Bruno ha sido muy precisa, y esperamos continuar comprendiendo y optimizando los reglajes del coche mañana, en el último día de pruebas en Jerez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados