Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REFLEXIONES

Paul di Resta: "Tendremos que defendernos porque hay equipos muy buenos"

Paul di Resta: "Tendremos que defendernos porque hay equipos muy buenos"

Pablo Grau    9 de Febrero 2012 11:34

3 comentarios

Di Resta se pone los guantes

Paul di Resta ha descrito su segundo día de test en Jerez como uno de los más difíciles en un coche de F1, a pesar de estar contento con el progreso que el equipo está realizando con el nuevo VJM05.

El piloto escocés se puso a los mandos del monoplaza por la tarde, tras relevar a su compañero Jules Bianchi. Di Resta completó 69 vueltas y acabó en sexta posición, a pesar de las malas condiciones meteorológicas.

Este año tendrán que defender su posición

"Ha sido uno de los días más difíciles en cuanto a la conducción de un F1. A partir de mediodía hubo mucho viento. Aún así, cumplimos nuestros objetivos y avanzamos un poco con un par de cosas de la configuración del coche", explicó el piloto.

Además, di Resta añadió que no tiene ninguna duda de que el coche tenga el potencial suficiente para conseguir el objetivo que se ha marcado Force India: mejorar la sexta plaza conseguida en el Campeonato de Constructores de 2011.

Y es que el VJM05 ha demostrado ser fiable: "Tenemos ambiciones y el objetivo es mejorar la posición del año pasado. Eso es ser quintos, y se puede conseguir. Pero al mismo tiempo tendremos que defender la sexta posición, ya que hay equipos muy buenos. Hay muy buen ambiente en el equipo y el coche está funcionando. Así que somos optimistas con el objetivo marcado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados