Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Pastor Maldonado: "El coche ha respondido bien"

Pastor Maldonado: "El coche ha respondido bien"

Carlos Ojea    8 de Febrero 2012 19:14

111 comentarios

Pastor Maldonado en los test de Jerez

Tras la presentación en el día de ayer del nuevo FW34 y las buenas sensaciones que le ha transmitido tanto el monoplaza como el nuevo motor Renault a Pastor Maldonado, el piloto venezolano ha sido de nuevo el encargado de pilotarlo en la segunda jornada de entrenamientos invernales de pretemporada. Al parecer el equipo ya ha podido solucionar el problema que provocó que ayer sólo pudiesen dar 25 vueltas, y hoy han conseguido completar el programa previsto, llegando a las 97 vueltas.

Pastor Maldonado (10º, 1:21.197):

"Hemos conseguido completar nuestro programa de pruebas, con todo lo que necesitábamos probar hoy. Por la tarde hemos hecho algunas tandas largas, y el coche ha respondido bien. Ahora nos tomaremos algún tiempo para analizar todos los datos que hemos recogido. Es bueno hacerle kilómetros al FW34, y seguiremos así durante los próximos dos días".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

"Hemos completado con éxito la mayor parte de nuestro programa de pruebas, completando 97 vueltas con Pastor (Maldonado). Hicimos una mezcla de pruebas mecánicas y de configuraciones aerodinámicas, además de continuar con las pruebas del motor y del KERS. Bruno Senna podrá probar el coche mañana, ya que cambiaremos de piloto para los dos últimos días de test".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados