Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CLARO RIVAL

Franz Tost: "A nivel técnico, Caterham será muy fuerte"

Franz Tost: "A nivel técnico, Caterham será muy fuerte"

Pablo Grau    8 de Febrero 2012 12:05

9 comentarios

Franz Tost

Según el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, el equipo Caterham tiene ahora lo necesario para poder luchar por las posiciones de mitad de la parrilla.

Aunque Caterham, bajo la marca Lotus, ha sido el mejor equipo entre los más pequeños durante los últimos dos años, todavía no ha conseguido ser lo suficientemente rápido como para batir a los equipos de media parrilla.

Sin embargo, con la estabilidad en el campo del motor y la implantación del sistema KERS este año, Tost cree que el equipo de Hingham debería dar un paso adelante en 2012.

Quiere mejorar la posición en el Campeonato de Constructores

"Nuestros principales rivales son Sauber, Force India y Caterham. Han construido una buena infraestructura. Tienen el motor de Renault y el KERS de Red Bull, lo que significa que a nivel técnico serán fuertes. Tienen dos pilotos competitivos y sí, espero que sean unos rivales este año", aseguraba Tost en Jerez.

Por otro lado, Tost quiere que su equipo también avance esta temporada, y espera que los de Faenza mejoren la octava plaza en el Campeonato de Constructores que consiguieron en 2011. Y dice: "Nuestro objetivo es la séptima plaza. Debemos hacerlo mejor que el año pasado, cuando acabamos octavos".

El encargado de probar el nuevo STR7 en Jerez ha sido Daniel Ricciardo y Tost se mostró contento con el progreso: "Lo importante es que el coche sea rápido. Creo que la base del coche es muy buena. Espero que con este coche podamos seguir avanzando y mejoremos nuestra actuación en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados