Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TENDRÁ MORRO DE 'PATO'

HRT pasará hoy el último 'crash test' del F112

HRT pasará hoy el último 'crash test' del F112

Pablo Grau    8 de Febrero 2012 10:35

24 comentarios

De la Rosa en Jerez

Según ha desvelado el piloto español de HRT, Pedro Martínez de la Rosa, el nuevo monoplaza del equipo también contará con el morro de 'pato', tal y como lo han hecho la mayoría de equipos.

El piloto veterano no solamente ha visitado las nuevas instalaciones del equipo en Paterna (Valencia), sino también la sede técnica en Múnich, donde se está construyendo el nuevo F112.

Ir ganado experiencia con el equipo

"De lo poco que he visto, el coche más elegante es el McLaren. El escalón en el morro de los demás equipos es feo, pero se trata de una solución técnica que hay que emplear debido a las nuevas regulaciones. El nuestro también tendrá escalón, aunque quizás no tan agresivo como otros", comentó de la Rosa al periódico Mundo Deportivo.

Como el nuevo coche aún no está terminado, de la Rosa rodará en Jerz con el coche de 2011. Y dice: "No me importa. Lo que cuenta es acumular kilómetros, desoxidarme e integrarme en el nuevo equipo".

Madrid sigue en duda

Respecto al nuevo coche, algo que el equipo tiene pendiente es pasar el último 'crash test' de la FIA, que tienen pensado pasarlo este mismo miércoles. Pedro explica: "Lo que importa ahora es que tenemos que pasar los 'crash test'. Será el último paso y, si lo conseguimos, estaremos preparados para probar el nuevo coche en Barcelona".

Por su parte, Luís Pérez-Sala comentó que espera poder firmar pronto el traslado de las instalaciones a Madrid, que podría producirse tras el Gran Premio de España. Pérez-Sala apuntaba: "Ahora estamos en Valencia, pero es un lugar provisional. Hemos de ver si firmamos un acuerdo con Madrid o no. Quizá lo sepamos pronto, pero es difícil saberlo sin tener nada firmado. Esperamos que funcione".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT