Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el comportamiento del coche"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el comportamiento del coche"

Pablo Grau    8 de Febrero 2012 10:07

5 comentarios

Ricciardo en Jerez

Daniel Ricciardo ha admitido que empezar la temporada con Toro Rosso y tener un asiento que puede lucir como propio ha incrementado su motivación para la temporada que comenzará en poco más de un mes.

El australiano, de 22 años, ya había sido probador con el equipo durante los entrenamientos de los viernes de Gran Premio el año pasado, antes de conseguir un asiento en HRT para las últimas 11 carreras.

Buenas sensaciones en el primer día de test

"Estoy más motivado ahora que tengo un coche para la temporada, lo que hace centrarte al 110% en cada detalle. Cuando era piloto reserva, el coche no era mío. Ahora el coche se construye a tu alrededor y sabes que tú eres el piloto. Es genial tener mi propio coche, aunque no estoy seguro si le pondré nombre como hace Sebastian vettel. Cuando algo es tuyo, parece que las cosas te las tomas más en serio", explicaba el joven piloto.

Además, Ricciardo también ha comentado que no le costó adaptarse de HRT a su actual equipo: "Se parece mucho al del año pasado en cuanto a conducción y comportamiento. El primer día de test no me pilló nada por sorpresa y estoy contento por cómo se comportó el coche".

Y es que parece ser que el australiano salió contento del primer día de test en Jerez: "No me costó coger el ritmo. Fue muy productivo y cumplimos con el programa. Por la tarde hicimos menos cosas, pero con un coche nuevo no te puedes quejar. Probamos sobre todo los neumáticos duros y, en tandas cortas, fueron bastante bien. Además, en condiciones buenas, éramos capaces de generar calor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados