Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DURO TRABAJO INVERNAL

Frank Williams: "Estamos preparados para un comienzo más fresco"

Frank Williams: "Estamos preparados para un comienzo más fresco"

Pablo Grau    7 de Febrero 2012 10:57

12 comentarios

Frank Williams

Frank Williams ha comentado que el nuevo Williams FW34 representa "un comienzo fresco real" para el equipo de cara a la temporada 2012.

El equipo ha desvelado el nuevo monoplaza en el Circuito de Jerez a primera hora de este martes, justo antes de que comenzaran los primeros test oficiales.

Esperan comenzar fuertes en 2012

Con la cofundación de Patrick Head, la marcha de Sam Michael y el nuevo cargo de Mark Gillan (tomará el mando de la parte técnica de las operaciones), Williams ha comentado que el nuevo coche representa la nueva estructura del equipo.

"La gente podría decir que, mirando el nuevo coche, estamos preparados para un comienzo más fresco. Tenemos un nuevo coche, a un nuevo piloto, nuevos motores y nuevo personal senior. También tenemos a algunos socios que se han unido al equipo hace unos meses. Y quiero aprovechar la ocasión para darles la bienvenida y desearles una experiencia agradable y, sobre todo, valiosa con nostros", comentaba Frank Williams.

Por su parte, Mark Gillan ha apuntado que el continuo desarrollo del coche será crucial para el equipo: "Es necesario que demostremos una evolución continua y consigamos resultados durante el año. En la fábrica se ha trabajo muy duro este invierno para conseguir el diseño del coche y que éste cumpla sus objetivos. Trabajaremos duro con nuestros tres pilotos para asegurar que le sacamos el máximo partido al nuevo FW34".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados