Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL SÉPTIMO EQUIPO

Presentación del Toro Rosso 2012: STR7

Presentación del Toro Rosso 2012: STR7

Pablo Grau    6 de Febrero 2012 17:40

119 comentarios

STR7

El equipo Toro Rosso ha presentado su nuevo SR7 este lunes por la tarde en el Circuito de Jerez. El equipo de Faenza será el séptimo equipo en desvelar su nuevo coche para esta temporada.

La Scuderia presenta una alineación de pilotos totalmente renovada respecto a 2011. Tras la salida de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi, el equipo decidió contar con dos futuras jóvenes promesas: Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

Al final de la temporada pasada, el equipo logró terminar octavos en la clasificación final. Y es que, a pesar de las evoluciones y de los puntos conseguidos por los pilotos, no lograron arrebatarle la séptima plaza al equipo Sauber.

STR7

Los pontones del STR7 están más elevados

El acto lo han inaugurado Franz Tost, jefe del equipo, y Santiago Bergareche, jefe del grupo CEPSA. Este patrocinador ha estado muy presente al inicio de la presentación, ya que la lona que cubría el nuevo STR7 tenía inscrito el logo de la compañía.

En lo referente a la estructura del STR7, destaca el ya característico morro de 'pato', que en este caso es ancho, parecido al de Ferrari o al empleado por Lotus. Los pontones están más subidos que los de los monoplazas que hemos visto. En cuanto a la suspensión, en la parte trasera la Scuderia ha optado por el tipo 'pull-rod'. De momento, el Ferrari es el único monoplaza que ha colocado la suspensión 'pull-rod' en la parte delantera.

STR7

Una característica que se observa en el nuevo STR7 y que, de momento, no hemos visto en ningún otro monoplaza de este año, es la abertura que se puede observar debajo de la toma principal del motor, justo encima de donde iría la cabeza del piloto.

STR7

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados