Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON GANAS

Kimi Räikkönen: "Nunca he tenido ningún problema con la motivación"

Kimi Räikkönen: "Nunca he tenido ningún problema con la motivación"

Redacción    6 de Febrero 2012 16:56

17 comentarios

Kimi subiéndose al Lotus

Kimi Räikkönen afirma que la motivación nunca ha sido un problema para él durante su carrera en la Fórmula 1. El piloto finlandés insite en que nunca ha tenido problemas de motivación durante su anterior etapa en la Fórmula 1, y añade que algunas de sus mejores carreras fueron durante su última temporada.

Räikkönen dejó la competición al final de la difícil temporada 2009, para pasar dos años compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallies. El finlandés regresa ahora a la Fórmula 1 con el equipo Lotus, y dice que las personas que cuestionan su motivación simplemente están equivocadas.

Kimi responde a los que afirman que no está motivado

"Siempre se ha hablado de mi motivación, pero las personas que escriben sobre ella no me conocen y no pueden saber cuan fuerte es", afirmaba Räikkönen durante la presentación del coche con el que competirá esta temporada.

"Si hubiese sentido que no tenía motivación, sencillamente hubiese dejado de competir. Siento que probablemente algunas de mis mejores carreras tuvieron lugar durante mi última temporada en Fórmula 1, y estaba muy contento con mi rendimiento" "Nunca he tenido problemas de motivación".

Räikkönen, Campeón del Mundo en el año 2007, dice no sentir presión por tener que volver a lo más alto del podium siempre que sienta que está dando lo mejor de sí mismo.

"Creo que la gente espera cosas de mi, pero mientras sepa que estoy dando el 100% y esté contento con mi pilotaje seré feliz", dijo Kimi. "Si todo esto ocurre, y aun así no es suficiente, entonces no será suficiente".

El piloto ha estrenado por primera vez el nuevo monoplaza de su equipo este lunes, durante el 'shakedown' previo a los test que tendrán lugar en el circuito de Jerez esta semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados