Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un delgado Kubica celebra la Pole

Un delgado Kubica celebra la Pole

Redacción    5 de Abril 2008 16:04

9 comentarios

Un delgado Kubica celebra la Pole

Robert Kubica, ha declarado que su esfuerzo por perder peso tanto él, como en su auto, le ha permitido mejorar el rendimiento en lo que va de la temporada. Fue un objetivo que se marcaron antes de empezar el año, y por el momento le ha resultado muy bien. Este sábado ha obtenido la primer Pole Position de su carrera y la primera de BMW.

Hay que agregarle a esta estrategia, el gran esfuerzo que están haciendo los ingenieros de BMW Sauber para estar en la cima de la competición junto a los grandes equipos, por el momento luce fuerte esta escudería, y se va colocando poco a poco como un serio candidato a robar los puntos que con anterioridad eran seguros para McLaren y Ferrari.

"Hemos visto que con un conductor más liviano yo iría un poco más rápido, así que hemos decidido hacer un esfuerzo para reducir mi peso y el del auto, fue un duro trabajo para mí, pero lo logré," dijo Kubica sobre su pérdida de peso en invierno.

"Después del buen trabajo de ayer en la organización, nos hemos desenvuelto bien," agregó. "En la clasificación final logré hacer una buena vuelta y tomé la Pole Position. Comencé la vuelta mu bien, pero en la curva nueve bloqueé los frenos y marqué la llanata, así que tuve mucha vibración y dificultad en las últimas tres vueltas, pero aún así, fue suficiente para la Pole."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados