Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCANDO DÉCIMAS

Ferrari intentará mejorar la velocidad de sus 'pit-stops'

Ferrari intentará mejorar la velocidad de sus 'pit-stops'

Daniel Gorbe    6 de Febrero 2012 10:56

5 comentarios

Pat Fry y el F2012

El equipo Ferrari está muy interesado en aumentar la velocidad de sus paradas en boxes de este año mientras el equipo italiano se esfuerza por encontrar alguna mejora de tiempo en todas las áreas de su nuevo monoplaza, el F2012, que fue presentado el pasado viernes en Maranello.

Pat Fry, director técnico de Ferrari, admitió que todavía tienen margen de mejora en las paradas en boxes: "Con las paradas en boxes creo que fuimos el tercero más rápido en la media del año pasado. Sabemos algunas áreas para mejorar y creo que tal vez se podría conseguir bajar nuestra media cerca de cuatro décimas y tal vez cinco décimas, si tenemos suerte."

El objetivo es ser los mejores en todo

Aunque el británico también recordó que Ferrari fue, probablemente, la que mejor salidas hizo en 2011: "Las salidas estaban bien, en la media, creo que eramos los primeros de toda la parrilla en términos de rendimiento en salida, pero no se puede estar satisfecho. Tú simplemente tienes que hacer todo mejor, así que estamos trabajando en todas las áreas y en todo lo que se puede trabajar ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados