Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Norbert Haug: "Alonso es un gran chico, tiene todo nuestro apoyo”

Norbert Haug: "Alonso es un gran chico, tiene todo nuestro apoyo”

Pedro Garcés   23 de Abril 2007 16:34

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/141/001_small.jpg[/imgll] Norbert Haug, en una entrevista concedida a Autosport, asegura que Alonso no tiene problemas con su compañero de equipo Hamilton.

“Fernando le felicitó. Somos un equipo y no hubo tanta diferencia. Acabó sólo a cinco segundos del tercer piloto. No se sentía bien al cien por cien, tenía problemas con los frenos. Es indudable que es un piloto de primer nivel”.

“No estaba totalmente a gusto, pero nunca se olvidó de que podía adelantar al primer Ferrari. Estoy totalmente convencido de que podría haber quedado por delante de Kimi, sólo les separaron 10 metros en boxes. Si le ves en las entrevistas de después de la carrera siempre esta sonriendo. Es un gran chico. Tiene todo nuestro apoyo”.

“Son iguales. Nunca hemos tenido un numero uno y un numero dos. Nuestros pilotos no quieren otra cosa y yo tampoco”.

Toda esta polémica surgió debido a una conversación “acalorada” entre Alonso y Dennis, y por el hecho de que ambos pilotos (Alonso y Lewis) están empatados a puntos. Desde entonces todos los componentes del equipo McLaren han salido en defensa de las buenas relaciones entre ambos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados