Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE SIENTE BIEN

Romain Grosjean: "Todos esperamos mucho de este año"

Romain Grosjean: "Todos esperamos mucho de este año"

Manuel Andrés Nieves    5 de Febrero 2012 18:37

1 comentario

Romain Grosjean en el Lotus E20

La presentación del nuevo Lotus E20 se ha producido este domingo a través de internet, mediante el lanzamiento de un vídeo grabado con anterioridad en el que pudimos no solo ver las nuevas características del vigésimo monoplaza salido de Enstone, sino también conocer las opiniones de los diferentes miembros del equipo al respecto.

El piloto francés Romain Grosjean regresa a la Fórmula 1 después de su precipitada y errática etapa en el año 2009, cuando entró en este mismo equipo, aún bajo la denominación Renault F1, en sustitución de Nelsinho Piquet, poco antes de que se destapase el crashgate. En aquel entonces, las condiciones no eran ni mucho menos las adecuadas para rendir a un buen nivel, pero ahora, con una mayor experiencia y el campeonato de GP2 bajo el brazo, Romain tiene muchas ganas de demostrar que el equipo acierta al contar con él nuevamente.

"La temporada 2011 fue fantástica para mí, con el título de GP2 y los entrenamientos libres de los viernes en el coche, así como todo el tiempo que pasé en pista con el equipo como tercer piloto", comenta Grosjean. "Me siento bastante bien de cara a la temporada, y estoy muy orgulloso de haber sido escogido como uno de los pilotos titulares."

Espera mucho en su regreso a la Fórmula 1

"Hasta ahora tengo poco conocimiento de los neumáticos Pirelli, pero creo que seré capaz de sacar mucho de ellos. Debemos llevar al equipo tan lejos como sea posible, lo cual es nuestro principal objetivo. Estoy muy contento de poder estar junto a ellos."

"Todos esperamos mucho de este año. He visto el coche desde casi el principio hasta el final de su fabricación, y todos estamos expectantes, con ganas de ver el coche en pista. Tras los cuatro ptimeros días de test, tendremos una buena idea de cómo irá la temporada", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados