Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTILO AGRESIVO

Fernando Alonso y Felipe Massa se muestran contentos con el nuevo F2012

Fernando Alonso y Felipe Massa se muestran contentos con el nuevo F2012

Redacción    5 de Febrero 2012 13:42

25 comentarios

Fernando Alonso y Felipe Massa con el nuevo F2012

El piloto español Fernando Alonso apoya totalmente la decisión de la Scuderia Ferrari de haber apostado por un diseño radical en el F2012, y argumenta que el monoplaza de 2012 puede ser considerado hermoso.

"Con el nuevo coche, la primera sensación fue muy buena desde el principio", dice en una entrevista en un video difundido por Ferrari, mostrado su alegría al ver que desde Marenello apuestan por algo arriesgado.

"Me gusta la forma, la forma creativa que vemos en este nuevo coche. Creo que cuando un coche sorprende desde el primer vistazo, siempre es algo positivo y me gusta bastante el coche. Esperemos que sea rápido", comenta el ovetense.

Recordemos que el F2012 reúne conceptos de diseño que en Marenello nunca se habían utilizado, como es la suspensión 'pull-rod'. "Me gustan las ideas innovadoras que el coche tiene", asegura. "Creo que todos los coches de Ferrari son hermosos. No recuerdo un Ferrari que haya sido feo o que no nos haya gustado. El color rojo y la pasión de cada coche que Ferrari construye, hace que el coche sea hermoso siempre".

Felipe Massa convencido de que les permitirá luchar por el Mundial de 2012

Su compañero de equipo de Fernando Alonso, Felipe Massa, asegura que también está contento de que Ferrari esté explorando diferentes direcciones de diseño respecto a sus rivales.

"Es un coche muy agresivo, diferente", dice Massa. "Estoy muy entusiasmado de que vamos a tener un coche diferente y un coche en el que ir en una dirección diferente en términos de desarrollo. Todavía tenemos que acostumbrarnos a esta nariz, que es muy extraño debido a las nuevas normas. Pero más allá de la nariz, el coche es muy agresivo y muy agradable, y espero que veamos un coche muy competitivo desde el principio hasta el final", concluye el brasileño.

Habrá que espera hasta este martes día siete para ver el F2012 en plena acción en la pista de Jerez, con Felipe Massa los días siete y ocho de febrero, y Fernando Alonso los dos días siguientes, nueve y diez de febrero. Recordemos, que la Scuderia ha señalado que hasta la fecha solo hay un F2012 construido en su totalidad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados