Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO FUE DETERMINANTE

Bob Fernley: "Adrian Sutil no fue despedido por el incidente con Eric Lux"

Bob Fernley: "Adrian Sutil no fue despedido por el incidente con Eric Lux"

Daniel Gorbe    4 de Febrero 2012 14:48

12 comentarios

Adrian Sutil por el paddock, en 2011, con la equipación de Force India

Según Fernley los cargos por agresión no tuvieron nada que ver con que Adrian Sutil, que terminó en la clasificación por delante de su compañero de equipo Paul di Resta, perdiera su asiento en Force India.

Recordemos que, antes de que el alemán fuera condenado por los tribunales de Munich por herir gravemente a Eric Lux, el equipo de Silverstone decidió sustituirlo para 2012 por Nico Hülkenberg. Sin embargo, Bob Fernley dejó claro en declaraciones a la BBC que esto no tuvo nada que ver en la decisión final: "Adrian había estado con nosotros durante varios años, y realmente creía que el futuro con nosotros estaba con Paul (di Resta) y Nico".

Fernley admitió, sin embargo, que los cargos en contra de Sutil pusieron una 'enorme presión' en Force India. Y admitió que la misma presión podía sentirse con los trabajadores al lado del piloto alemán. Por tanto, admite que no fue algo positivo pero tampoco determinante para la decisión final equipo.

Los patrocinadores de Sutil pueden replantearse su postura ahora

El Team Principal suplente del equipo indio admitió también que el equipo no analizó el impacto que este incidente tendría en su carrera deportiva: "Lo que no estoy seguro, y no hemos sido capaces de estudiar aún, es el impacto que tendrá en su carrera deportiva".

"Yo no creo que le afecte por completo, pero los patrocinadores y todos los demás pueden tener algunos puntos de vista diferentes", sentenció Fernley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados