Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SIEMPRE AL LÍMITE"

Nico Hülkenberg: "Fernando Alonso es el piloto más completo de la Fórmula 1"

Nico Hülkenberg: "Fernando Alonso es el piloto más completo de la Fórmula 1"

Redacción    3 de Febrero 2012 22:50

116 comentarios

Nico Hülkenberg en la presentación del VJM05 2012 en Silverstone

El piloto de Force India Nico Hülkenberg tiene bastante claro quién es el mejor piloto de la parrilla que tomará la salida el día 18 de marzo en el Gran Premio de Australia. Para el piloto alemán, que este año regresa al ruedo de los 300 Km/hora, el piloto más completo es el español Fernando Alonso.

En una entrevista concedida al periódico de su país Sport Bild durante la presentación del VJM05 en el circuito de Silverstone, el jovén alemán ha destacado que el rendimiento de Fernando Alonso en 2011 fue extraordinario, dando siempre más del cien por cien en cada carrera, teniendo un coche que no estaba a la altura de permitirle luchar en igualdad de condiciones con los mejores y, consecuentemente, pelear por el título Mundial.

"Está claro que Fernando Alonso. Él va al límite en cada vuelta", dice Hulkenberg. "Para mí él es el piloto más completo de todos, ya que reúne todos los criterios clave de un piloto".

Destaca su fortaleza y su capacidad para concentrarse bajo la presión

Así bien, el piloto de la ciudad de Emmerich am Rhein destaca del dos veces Campeón del Mundo su capacidad para concentrarse al máximo durante el fin de semana en cada circuito, además de la fortaleza mental que tiene. "Fernando condujo, en un Ferrari que fue inferior en 2011, cada vuelta en el límite absoluto permitido. Sin embargo, cuando le veía que estaba entre los primeros, es una locura, es increíble", agrega Hülkenberg, quien matiza al final que "Alonso conduce con facilidad, de la misma forma que Heide movía sus brazos cuando saltaba de alegría".

Parece que Nico Hülkenberg prefiere al español para que se lleve el Mundial de 2012 antes de que sea su compatriota Sebastian Vettel. Temas aparte, estas declaraciones de este viernes están sonando muy fuerte en los medios alemanes del país germano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados