Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FORTALECIENDO RELACIONES

Ferrari y el Banco Santander, juntos hasta 2017

Ferrari y el Banco Santander, juntos hasta 2017

Redacción    3 de Febrero 2012 19:05

31 comentarios

F2012 visto por detrás

Y es que este viernes va de estrenos de algunas escuderías de sus nuevos monoplazas para 2012, y de anuncios de renovaciones de contratos de equipos con sus patrocinadores. El último de estos es la Scuderia Ferrari que tras haber dado a conocer el F2012 esta mañana en la sede de Maranello, ha anunciado que amplia el contrato con el Banco Santander hasta 2017. El acuerdo estaba aún vigente hasta 2014, y con el nuevo contrato el Banco Santander deselvolsaría a la Scuderia unos 30 millones de euros por temporada.

"Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con el Banco Santander", comenta el director del equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali. "En estos dos primeros años juntos, hemos sido capaces de ver a diario los mismos valores que nuestras compañías comparten: el deseo por la excelencia, el amor de la competición, el trabajo en equipo, la voluntad de superación y de servir a las propias necesidades de los clientes. Después de haber extendido el contrato, el Banco Santander demuestra que tiene una gran confianza en nosotros y sé que es algo de lo que podemos estar particularmente orgullosos".

Emilio Botín, orgulloso de este nuevo acuerdo

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha declarado estar orgulloso de la renovación de contrato por tres años más con la Scuderia Ferrari. El logo de uno de los bancos más poderosos del mundo estará presente en ambas caras del alerón trasero del F2012, en el delantero y en el cuerpo del coche, además de seguir visible en los monos de los pilotos y en las equipaciones de los demas integrantes del equipo.

"Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Ferrari. Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos", ha señalado Emilio Botín, presidente de Banco Santander.

Recordemos que el Banco Santander continuará siendo patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y además, mantiene una notoria presencia en los de Europa y Brasil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados