Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR EL MAL TIEMPO

Se cancela el 'shakedown' del Williams FW34

Se cancela el 'shakedown' del Williams FW34

Pablo Grau    3 de Febrero 2012 16:35

19 comentarios

Valteri Bottas con el Williams

Parece ser que las malas condiciones meteorológicas han aparecido en el peor momento. Si Ferrari ya cancelaba su presentación debido a la abundante nieve que había caído en Maranello, el equipo Williams ha anunciado que ha cancelado el 'shakedown' de su nuevo monoplaza debido al mal tiempo.

En principio, el equipo tenía pensado realizar la primera toma de contacto con el nuevo FW34 en el circuito de Idiada (Tarragona), con Valtteri Bottas al volante, pero las bajas temperaturas y la nieve se lo han impedido.

Centrados ya en Jerez

El mal tiempo ha hecho que los pueblos de montaña de esa zona se hayan visto afectados por la nieve. Por esta razón, el 'shakedown' ha tenido que posponerse. El portavoz del equipo Williams comentó: "Ahora mismo no hay planes sobre eso. El coche ya se ha llevado a Jerez para la presentación del próximo martes".

En lo que respecta a los pilotos, el encargado de subirse primero al nuevo monoplaza de 2012 será Pastor Maldonado, mientras que su compañero, Bruno Senna, se espera que lo haga el jueves.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados