Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Los pilotos de Force India esperan mucho del nuevo VJM05

Los pilotos de Force India esperan mucho del nuevo VJM05

Pablo Grau    3 de Febrero 2012 15:44

10 comentarios

Los pilotos en la presentación del VJM05

Este viernes ha tenido lugar la presentación del nuevo Force India VJM05. Hemos podido ver que las principales características del monoplaza han sido la estrechez de la zona de los pontones y el diseño del morro, que es más bajo debido a las nuevas regulaciones.

Durante la presentación, los dos pilotos del equipo han estado presentes y han tenido palabras sobre lo que les parece el nuevo coche y sobre lo que creen que pasará este año.

Muchas ganas de probar el nuevo coche

Por su parte, Paul di Resta ha explicado: "Ver el coche completo ha sido un momento increíble. Es cuando te das cuenta de que el trabajo está hecho y que empieza la temporada. Personalmente, he tenido un buen invierno y he cargado las pilas, y ya estoy centrado en 2012 y con ganas de llegar a los test. Hay un ambiente muy positivo en el equipo, buena estabilidad y, con suerte, estaremos donde lo dejamos al final de la temporada pasada".

Su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, también ha tenido unas palabras sobre el nuevo monoplaza: "Había visto el coche en el túnel de viento algunas veces y he podido seguir su progresión. Parece agresivo y rápido, pero lo sabremos cuando comencemos a correr. La preparación que he tenido para este año la he completado con pruebas en el simulador y mucho entrenamiento físico. Estoy preparado para volver a correr y tengo ganas de ver lo que puede hacer el coche".

Y es que el objetivo que se ha marcado el equipo este año es intentar terminar quintos en la clasificación final del Campeonato. Veremos qué ocurre al final, porque ganas no les faltan...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados