Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN LOS CAMBIOS

Narain Karthikeyan: "Deberíamos estar en una buena posición"

Narain Karthikeyan: "Deberíamos estar en una buena posición"

Pablo Grau    3 de Febrero 2012 12:10

21 comentarios

Karthikeyan con el F110

Narain Karthikeyan ha admitido que su gran actuación en el Gran Premio de India fue clave para conseguir permanecer este año en la F1 con HRT este año.

El piloto, de 35 años, empezó ocho carreras con el equipo español en 2011, la última de las cuales corrió en el GP de su tierra tras haber estado tres meses sin correr en F1. Este mismo viernes ha sido confirmado como piloto oficial de HRT para 2012.

Los cambios en el equipo fueron buenos

Tras haber clasificado 22 milésimas por detrás de Daniel Ricciardo, terminó esa carrera en 17º lugar. Karthikeyan comenta: "No estaba conduciendo el coche de forma regular, pero conseguí ser rápido. Ahí es cuando me di cuenta de que debía intentarlo y seguir si era posible. Cuatro o cinco pilotos con dinero han intentado conseguir el asiento, pero el equipo cree que yo soy soy rápido".

El hecho de que el propietario del equipo ahora sea Thesan Capital, encabezado por Luís Pérez-Sala, ha influido en la decisión de contar con el piloto indio. Respecto a estos cambios, el piloto comenta: "Los cambios del equipo fueron buenos. La nueva gestión tiene una estructura sólida y un respaldo económico para el proyecto".

La primera aparición del coche será en Barcelona

"Hay muchas cosas positivas. Un ejemplo es Pedro de la Rosa. Podría haber optado por lo fácil y seguir en McLaren, pero ha venido aquí porque sabe que el equipo tiene futuro. Yo opino cómo el: todo está en su sitio y deberíamos estar en una buena posición. Las cosas no cambian de la noche a la mañana y tendremos que esperar y ver cómo es el coche", añadía el piloto.

Se espera que el nuevo monoplaza del equipo haga su primera aparición en los segundos entrenamientos de pretemporada, que tendrán lugar en Barcelona del 21 al 24 de febrero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT