Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS RUMORES FALSOS

Ferrari desmiente que Robert Kubica vaya a realizar un test con ellos en verano

Ferrari desmiente que Robert Kubica vaya a realizar un test con ellos en verano

Manuel Andrés Nieves   31 de Enero 2012 15:09

16 comentarios

Ferrari desmiente que Robert Kubica vaya a realizar un test con ellos en verano

El equipo Ferrari ha salido al paso de los últimos rumores que les relacionan con Robert Kubica. Según se publicaba este lunes en medios italianos, el equipo italiano habría elaborado un plan para que el polaco probase con ellos de cara a ser uno de sus pilotos en 2013, para lo que emplearía el simulador en abril y realizaría test con un monoplaza de la Scuderia en junio.

Pero, una vez más, los de Maranello han reaccionado para desmentir dichas afirmaciones, asegurando mediante su cuenta de twitter que "no hay nada de cierto en esos rumores". De momento, lo único que sabemos con certeza es que la recuperación de Kubica hacia un posible regreso a la Fórmula 1 continúa su camino tras el incidente sufrido este mes, en el que se fracturó la tibia.

Mientras tanto, Kubica continúa su proceso de recuperación

El polaco ya llevaba varias semanas conduciendo un coche de calle y montando en bicicleta para mejorar su condición física, y se espera que pronto pueda volver a hacerlo después de esa última lesión. Los movimientos de su mano van mejorando, aunque todavía tenga algunos problemas con los de rotación. El objetivo de Robert, según su amigo Pino Allievi, es el de regresar al mismo nivel al que se encontraba antes del accidente, y quienes le conocen dicen que no se rendirá hasta que consiga alcanzar sus metas.

En el caso de que pueda volver a pilotar un Fórmula 1 y tenga opciones de regresar a la parrilla, ¿con qué equipo lo hará? Eso es algo que todavía no podemos saber, y para lo que deberemos mantener una paciente espera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados