Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTRECHA RELACIÓN

El acuerdo entre Red Bull y Casio se prolonga dos años más

El acuerdo entre Red Bull y Casio se prolonga dos años más

Pablo Grau   31 de Enero 2012 12:17

3 comentarios

Sebastian Vettel en el RB7

El equipo Red Bull ha acordado una prolongación de dos años a su acuerdo ya existente con el fabricante de relojes japonés, Casio, lo que significa que seguirá siendo socio de equipo este año y el que viene.

Además de prolongar su relación, el acuerdo conllevará que la marca Casio tenga mayor visibilidad, ya que el logo se podrá ver en el morro del nuevo RB8, así como en la equipación nueva de esta temporada y en las listas de todos los socios.

La relación ha mejorado con los años

El jefe del equipo, Christian Horner, explica: "Es alentador que seamos capaces de mantener y alargar los acuerdos con socios con los que llevamos tiempo unidos, como Casio. La F1 es un deporte de velocidad y precisión, lo que se puede reflejar en los relojes EDIFICE de Casio que llevan los pilotos y los miembros del equipo. Estamos deseando trabajar con ellos esta temporada y más allá".

Por su parte, Hiroshi Nakamura, director ejecutivo y director general de la sección de márketing de Casio Computer Co. Ltd., apunta: "Durante los últimos tres años de nuestro acuerdo con Red Bull, la relación ha crecido y se ha estrechado. El equipo es mundialmente conocido tras ganar ambos mundiales durante dos años consecutivos. Como resultado de eso, nuestra asociación con Red Bull ha sido extremadamente efectiva para la promoción de los relojes EDIFICE".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados