Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿CORRERÁ AL FINAL?

Bernie Ecclestone quiere que Vitaly Petrov siga en la F1

Bernie Ecclestone quiere que Vitaly Petrov siga en la F1

Pablo Grau   31 de Enero 2012 10:35

19 comentarios

Vitaly Petrov en Canadá 2011

El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, tiene ganas de ver a Vitaly Petrov compitiendo con algún equipo, a pesar de haber sido reemplazado en Lotus.

Petrov, el único piloto ruso de la parrilla, sigue sin encontrar un asiento para esta temporada después de que Lotus decidiera prescindir de él y contar con Kimi Räikkönen y Romain Grosjean. Todos los asientos de la parrilla ya han sido confirmados excepto uno: el de compañero de Pedro de la Rosa en HRT.

La posibilidad de Caterham podría ser real

No se espera que Petrov ocupe este asiento en HRT, pero se ha visto vinculado con la plaza que ocupa Jarno Trulli en Caterham, y muchos creen que existe un acuerdo entre el ruso y el que fuera Team Lotus con el que se está negociando una suma económica para ocupar el asiento de Trulli.

Además, el acuerdo parece que tendría el apoyo de Ecclestone, quien tiene ganas de seguir viendo a Petrov en la F1 al menos hasta 2014, año en el que se inaugurará el Gran Premio de Rusia en Sochi.

Por su parte, la mánager del piloto, Oksana Kosachenko, explica: "Tan pronto como supimos que podíamos estar en Lotus, hablé con Ecclestone. Nos mostró su apoyo e intentó hablar con los demás equipos. Sin embargo, los equipos son completamente independientes de Bernie Ecclestone y, por desgracia, él no puede influir en sus decisiones".

A pesar de los rumores sobre Caterham, Kosachenko se mantiene firme en que todavía no se ha firmado ningún acuerdo, pero insiste en que una situación así podría ocurrir de verdad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados