Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Con el cambio de escudería sí que afrontas nuevos retos"

Alonso: "Con el cambio de escudería sí que afrontas nuevos retos"

Pedro Garcés   23 de Abril 2007 16:17

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/140/001_small.jpg[/imgll] Fernando Alonso ha renovado su contrato publicitario con el Grupo Pinar. Durante este acto ha dicho sentirse con una nueva ilusión en esta temporada.

“El cambio de imagen no creo que haya cambiado la persona ni al Fernando del año pasado, pero con el cambio de escudería sí que afrontas nuevos retos y la imagen está relacionada con los momentos de tu vida. Y yo estoy frente a un nuevo reto, una nueva etapa en mi carrera deportiva. Este es, en cualquier caso, un cambio de imagen deseado. Siempre afrontas la temporada con mucho optimismo".

"Cuando estás en los primeros meses de la temporada crees que puedes repetir el éxito, crees que puedes hacerlo otra vez bien y no hay ningún pensamiento malo. Eso suele llegar durante la temporada, cuando te salen mal las cosas y surgen dudas. Pero, en este inicio de temporada todas las expectativas son buenas y todos los pronósticos también Sé que hay mucha gente trabajando para conseguir el éxito, mucha gente en el equipo que prepara a conciencia las carreras. Cuando estás a cinco minutos antes de ponerte el casco y salir a la pista sería un error pensar que no tienes que ir a por la victoria y que ese no es tu objetivo".

"Ante una gran cita o un evento como puede ser un Gran Premio de Fórmula 1, tienes que mantenerte lo más relajado posible y antes de la carrera o antes de la crono, si puedes incluso dormir media horita en el circuito te viene bien para luego salir a la carrera y estar concentrado en lo que importa realmente que es el coche y la carrera, no todo lo que envuelve al Gran Premio Creo que entre eventos, compromisos publicitarios con patrocinadores, carreras y entrenamientos, prácticamente son 300 días de trabajo al año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados