Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREPARACIÓN FÍSCA

Fernando Alonso y Felipe Massa intensifican su preparación física en Lanzarote

Fernando Alonso y Felipe Massa intensifican su preparación física en Lanzarote

Daniel Gorbe   26 de Enero 2012 11:11

14 comentarios

Fernando Alonso, piloto de Ferrari

Mientras que los ingenieros de Ferrari dan los toques finales al coche de 2012 antes de su presentación y debut en los test del mes que viene, Fernando Alonso y Felipe Massa, estarán intensificando su preparación en un campo de entrenamiento de pretemporada en las Islas Canarias.

Mejorar la forma física de los pilotos antes de que se suban al Ferrari de 2012

El pasado martes los pilotos del equipo italiano fueron a Maranello para hacerse los asientos para 2012 y se reunieron con Stefano Domenicalli, jefe de equipo, y otros ingenieros para analizar el desarrollo del proyecto 663. Ahora, los pilotos viajarán a la isla de Lanzarote para centrarse en su entrenamiento físico, junto con los jóvenes pilotos de Ferrari: Jules Bianchi y Davide Rigon. Recordemos que desde que los equipos volvieron a usar el KERS, la forma física del piloto juega un papel más importante en el rendimiento final.

La pareja de pilotos volverá a Italia la próxima semana para la inauguración del nuevo coche, que tendrá lugar el día 3 de febrero en Fiorano. Luego se espera que comience la acción en pista en los test invernales, en los que varios equipos probaran sus nuevos monoplazas sobre el Circuito de Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados