Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESIGNADO

Jaime Alguersuari tratará de encontrar asiento para 2013

Jaime Alguersuari tratará de encontrar asiento para 2013

Daniel Gorbe   26 de Enero 2012 00:20

34 comentarios

Jaime Alguersuari, ex-piloto de Toro Rosso

A pocas semanas de que empiecen los primeros test de pretemporada en el Circuito de Jeréz, el ex-piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari sigue sin tener un plan b para 2012.

El piloto catalán, que fue sustituido en Toro Rosso tras la temporada 2011, sigue sin equipo ya que sus negociaciones para reincorporarse a la parrilla de 2012 no han llegado a buen puerto. Sin embargo, aún no se descarta que recale en calidad de piloto probador de alguna escudería, como Mercedes o McLaren, lo que evitaría que Jaime estuviera completamente fuera de la Fórmula 1.

Fuentes cercanas al piloto han afirmado a Sportyou han lamentado la decisión de Red Bull, que por lo tarde que se anunció, ha dejado a Jaime con muy pocas opciones para 2012: "Cuando Red Bull echó a Jaime, ya le obligó a tomar la decisión de quedarse un año en blanco, no es que él haya decidido tomarse el año sabático"

Podría haber descartado pilotar para alguno de los equipos 'nuevos'

Además, dicha fuente ha revelado que Alguersuari podría haber descartado ofertas de los equipos de final de parrilla, que actualmente están muy lejos del rendimiento del resto: "Jaime consideraba que pilotar para ser último no le compensa, sobre todo porque su proyección era al alza. Prefiere mirar otras opciones"

Una de esas opciones parece ser, según esta fuente, esperar y tratar de mover hilos para regresar para la temporada 2013: "Aún no podemos decir que Jaime se queda fuera, pero antes de quedarse último, prefiere esperar".

Lo cierto es que es muy difícil que veamos a Jaime Alguersuari en la parrilla del GP de Australia 2012, pues el único asiento vacante se encuentra en el equipo HRT. Una opción que, según esta información, parece completamente descartada para el catalán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.