Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

SE FILTRAN FOTOS

Desvelado antes de tiempo el nuevo Caterham CT01 de 2012

Desvelado antes de tiempo el nuevo Caterham CT01 de 2012

Pablo Grau   25 de Enero 2012 12:20

128 comentarios

Caterham CT01

El nuevo diseño del Caterham CT01 se ha desvelado antes de hora. En teoría, estaba previsto que la revista F1 Racing publicara el 26 de este mismo mes el nuevo monoplaza en portada.

No obstante, algunas fotos se han filtrado por redes sociales como Twitter y Facebook. Ryan Williams, por ejemplo, publicaba una imagen en su cuenta de Twitter, y anunciaba: "Nuevo Caterham CT01. La parte frontal se parece al coche de 2011 de Mercedes GP".

Algunos cambios

Como se observa, los colores son parecidos a los del coche del pasado año. Sigue abundando el color verde y los detalles en amarillo o negro. Un detalle que se ha incluido este año es que en el nuevo coche ya se puede observar el nombre actual del equipo, 'Caterham'. La principal diferencia que se observa es el morro bajo, conocido también como morro de 'pato', que tiene este nuevo CT01.

Ahora solamente hará falta esperar a ver si el nuevo coche es competitivo y puede luchar por llegar a entrar en la zona de puntos. Pronto lo sabremos...

Caterham CT01

ACTUALIZACIÓN:

La filtración se ha producido por culpa de un adelanto de un día en la entrega por correo de la revista británica a los suscriptores de la misma. El equipo ha reconocido el error por Twitter y ha publicado otra imagen del nuevo coche:

Caterham CT01

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados