Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

4 ELEMENTOS CLAVE

Vídeo: Sky Sports calienta la temporada 2012 de Fórmula 1

Vídeo: Sky Sports calienta la temporada 2012 de Fórmula 1

Redacción   25 de Enero 2012 10:32

15 comentarios

Sky Sports F1 HD

El panorama televisivo en Gran Bretaña cambiará radicalmente esta temporada en lo que a la Fórmula 1 se refiere. Los derechos de emisión serán compartidos entre Sky Sports F1 HD, un nuevo canal de pago dedicado exclusivamente a la máxima categoría del automovilismo; y la BBC, que dará solamente algunas carreras en directo y resúmenes del resto.

Pagar por ver la Fórmula 1 será algo que sólo parte de la audiencia británica estará dispuesta a hacer y por eso Sky Sports F1 HD ha empezado ya a promocionar la temporada 2012 con el vídeo que podeis ver bajo estas líneas. Tienen la dura tarea de convencer a miles de personas de que merece la pena comprar su servicio.

Cuatro puntos clave

En este 'spot' promocional, la cadena británica quiere darnos a entender que la F1 no son sólo carreras, sino que hay otros elementos fundamentales: el escenario, los "actores", la historia y, finalmente, las carreras en sí mismas. Todo esto es lo que conocemos en realidad por Fórmula 1, un ente que nos divierte y apasiona a partes iguales.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.