Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VUELTA ESPERADA

Gary Paffett: "Tanto nosotros como la F1 necesitamos que Lewis Hamilton regrese"

Gary Paffett: "Tanto nosotros como la F1 necesitamos que Lewis Hamilton regrese"

Pablo Grau   24 de Enero 2012 11:37

49 comentarios

Hamilton en Malasia

Gary Paffett ha admitido que el equipo McLaren espera que Lewis Hamilton "esté realmente preparado" tras la temporada tan apoteósica en 2011.

El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, contó al periódico austríaco Salzburger Nachrichten que el hecho de que Jenson Button batiera al que fuera campeón en 2008 fue "la gran sorpresa" de la temporada pasada.

Esperado regreso

Paffett habló para The Sun y comentó: "Lewis no era él mismo ni dentro ni fuera de la pista. Tuvo serios problemas con su vida privada. Todos esperamos que haya puesto las cosas en orden y regrese con fuerza, porque cuando lo da todo, es igual o mejor que cualquiera. Él quiere ganar carreras. No vimos al Lewis al que todos queremos el año pasado y, tanto nosotros como la F1, necesitamos que regrese".

Por otro lado, en McLaren no han querido decir nada sobre el asunto del juicio de Adrian Sutil en el que Hamilton ha sido llamado para testificar. Según Auto Motor und Sport, el equipo no hablará hasta que el piloto no reciba una notificación oficial del juzgado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados