Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE ABRE EL PLAZO

Ya se pueden comprar las entradas para el Gran Premio de EE.UU.

Ya se pueden comprar las entradas para el Gran Premio de EE.UU.

Pablo Grau   23 de Enero 2012 11:14

19 comentarios

Circuito de las Américas

A medida que el Circuito de las Américas avanza poco a poco hacia su debut en la F1, los organizadores ya han abierto el proceso de compra de entradas.

Desde este mismo lunes hasta el próximo 13 de febrero, los seguidores de este deporte que quieran asistir al Gran Premio de EE.UU, en Texas, podrán apuntarse a una lista de espera para poder reservar su asiento en la página web oficial (circuitoftheamericas.com).

El procedimiento de venta de entradas tendrá dos fases

Esto les permitirá ser los primeros en comprar una 'licencia de asiento personal', que cuesta entre 790 y 4000 euros y da derecho al comprador a tener prioridad a la hora de comprar las entradas para cualquier evento de motor que tenga lugar en el circuito durante los próximos 15 años.

Geoff Moore, jefe de ventas de la COTA, explica: "Estamos recibiendo mucho interés sobre las entradas de personas de todo el mundo. Hemos creado un proceso de compra de entradas que tendrá dos fases, así los seguidores comprenderán las oportunidades que hay disponibles. En esta primera fase estamos mostrando el increíble espectáculo que ofrece nuestra grada principal".

El Gran Premio de los Estados Unidos tendrá lugar el 18 de noviembre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados