Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUCHA INTERNA

Christian Horner: "Los dos pilotos de Toro Rosso son muy competitivos"

Christian Horner: "Los dos pilotos de Toro Rosso son muy competitivos"

Pablo Grau   21 de Enero 2012 19:42

22 comentarios

Christian Horner en Valencia

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha afirmado que la nueva alineación de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, son dos de los talentos emergentes más fascinantes de la F1. Además, confiesa que está ansioso por la lucha que llevarán para tratar de llegar a ser piloto de Red Bull.

Ricciardo y Vergne fueron anunciados como pilotos oficiales de Toro Rosso hace aproximadamente un mes, dejando sin asiento a Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari. Mientras que Ricciardo ha completado parte de la temporada pasada con HRT, Vergne llega a la F1 tras suceder a Ricciardo como campeón de la Fórmula 3 y tras terminar segundo en la Fórmula Renault 3.5 los dos últimos años.

Ambos pilotos son muy competitivos

"Son dos de los talentos más fascinantes de la F1. Ponerlos juntos en el mismo equipo nos permitirá observar mejor cómo evolucionan. Los dos lo han hecho muy bien en las categorías inferiores y en el trabajo de simulación con Red Bull y todos apoyamos que hayan conseguido este asiento", explica Horner.

Sobre la posibilidad de que ambos pilotos luchen por llegar a ocupar el asiento de Mark Webber en Red Bull, Horner explica: "Los dos son muy competitivos. Han sido parte del programa junior de Red Bull y están en Toro Rosso para evolucionar. El tiempo dirá. No hay nada garantizado".

Contentos por mantener a Buemi

No obstante, el jefe de Red Bull sigue confiando en que Webber realice una temporada mucho mejor: "Mark lleva cinco temporadas con el equipo y es una persona muy valiosa. Está entrenando duro, su motivación parece ser alta y estoy seguro de que está centrado para ser competitivo en 2012".

Por su parte, Sébastien Buemi no se quedó con las manos vacías tras perder su asiento en Toro Rosso. El suizo será piloto reserva de Red Bull, sobre lo que Horner opina: "Es algo muy positivo. Sébastien cuenta con tres años de experiencia en Grandes Premios y conoce bien al equipo. Para nosotros es el mejor sitio donde podía haber terminado este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados