Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PERO NO PARA NICO

Damon Hill: "Michael Schumacher es un piloto extraordinario que ama pilotar"

Damon Hill: "Michael Schumacher es un piloto extraordinario que ama pilotar"

Redacción   21 de Enero 2012 12:27

58 comentarios

Michael Schumacher GP de Canadá 2011

El británico Damon Hill, Campeón de Fórmula 1 en 1996, ha dedicado unas palabras recientemente al rendimiento de Michael Schumacher, una vez que este ha regresado al lugar donde se proclamó siete veces Campeón del Mundo.

Para Hill es admirable la alta motivación que el 'Kaiser' conserva desde su debut en la Fórmula 1 en 1991. En estos dos último años desde su regreso en 2010, su ritmo no está siendo el mismo que antaño, pero también es cierto que no ha tenido un coche a la altura de las circunstancias.

"Es increíble que todavía siga compitiendo, mientras que yo me retiré hace 12 años", comenta Hill a PA Sport. "Es un piloto extraordinario que claramente ama pilotar y no quiere dejarlo. Lo puedo entender. Pero la Fórmula 1 no te permite estar mucho tiempo si no das una buena imagen. Va a tener que pelear con todo si quiere seguir otro año más, o más tiempo".

Para Nico Rosberg no es el "partner" ideal

Asimismo, Damon Hill asegura que Nico Rosberg debería estar compartiendo equipo con un compañero de equipo más cercano a su edad, 26 años. Recordemos que Rosberg no ha conseguido todavía ganar un Gran Premio en su carrera deportiva, y que tanto en 2011 como en 2010, ha quedado por delante de Michael Schumacher en el Campeonato de pilotos.

"Tu carrera dependerá de cómo te comparas. Para Nico sería mejor compararse con un piloto de su edad porque la gente no está convencida del actual ritmo de Michael", asegura Hill, quien tuvo, en aquel entonces, bastantes encontronazos con el heptacampéon en la pista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados