Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿GIEDO VAN DER GARDE?

El compañero de Pedro Martínez de la Rosa tendrá que aportar 6 millones

El compañero de Pedro Martínez de la Rosa tendrá que aportar 6 millones

Carlos Ojea   19 de Enero 2012 18:03

36 comentarios

Giedo van der Garde

A falta de menos de un mes para que los monoplazas comiencen a rodar en los primeros test de pretemporada, todavía nos queda un asiento por asignar en la parrilla del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2012. Se trata del segundo piloto de HRT, que será el compañero de Pedro Martínez de la Rosa, y que según el diario deportivo Marca, cuesta al menos 6 millones (y a partir de ahí, "cuanto más mejor").

Giedo van der Garde es el mejor situado

También según el diario español, el piloto de GP2 Giedo van der Garde, es el mejor situado para conseguir el puesto, gracias a tener el respaldo de la empresa McGregor, y de su suegro Marcel Boekhoorn. Pero, aunque la lista de aspirantes es larga, Van der Garde espera lograrlo: "Estoy a la espera de buenas noticias, y soy positivo. Estoy entrenando muy duro para prepararme lo mejor posible" .

Para algunos pilotos, como Felipe Massa, la tendencia actual de la F1 a contratar "pilotos de pago" que atraigan a algún patrocinador importante al equipo, no es algo positivo para el deporte: "Pase lo que pase, al menos me queda la tranquilidad de no haber tenido nunca que pagar por pilotar. Pero en la F1 actual prima más el dinero que el talento, y no debería ser así ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT