Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SEGUIRÁ LIGADO?

Rubens Barrichello podría encontrar otra función en la F1

Rubens Barrichello podría encontrar otra función en la F1

Pablo Grau   19 de Enero 2012 14:14

33 comentarios

Barrichello en el box

El que fuera piloto de F1 y ganador de un título mundial, Damon Hill, ha afirmado recientemente que la F1 echará de menos a Rubens Barrichello. Además, afirma que "es duro para un piloto verse forzado a abandonar algo que ama".

Tras sabes que Bruno Senna será piloto oficial de Williams, el único asiento que aún queda libre es el de HRT, pero el equipo está buscando un piloto que pueda aportar un buen patrocinador.

Williams podría contar con Rubens

Tras saber la noticia, Barrichello comentó: "Mi futuro sigue abierto. Con esto me refiero a que todavía hay velocidad en mi cuerpo. Tal y como me dijo un viejo amigo, la velocidad me corre por mis venas".

Sin embargo, a instancias de su mujer, el piloto ha descartado unirse a su amigo Tony Kanaan en la Indycar. Por otro lado, tal y como escribe en el Telegraph, el corresponsal Tom Cary piensa que Williams sería inteligente si contara con Barrichello para el desarrollo del equipo.

"Había una opción para que la experiencia de Rubens pudiera ayudar a cambiar de forma drástica el equipo Williams. Quizás todavía pueda ocurrir si consiguen persuadir a Barrichello para que forme parte del desarrollo del equipo", apunta Cary.

Seguirá estando en forma por si acaso

Por otro lado, Livio Oricchio, compañero de Cary, habló esta semana con Barrichello y añade: "Es posible que Rubens se mantenga ligado a la F1 de alguna forma. Los equipos ya no pueden probar de forma privada, por lo que alguien con gran experiencia (325 Gps) podría ser útil de muchar formas para ayudar a evolucionar un equipo".

Además, Rubens seguiría en forma por si tuviera que reemplazar a alguien. Oricchio explica: "Seguirá estando en forma por si tuviera que ocupar el asiento de algún piloto que no cumpliera con las expectativas, o que no las cumpliera sus patrocinadores, o de alguno que tuviera que recuperarse de un accidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados