Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿AÑO DE TRANSICIÓN?

Adrian Sutil se queda sin asiento en la Fórmula 1 para 2012

Adrian Sutil se queda sin asiento en la Fórmula 1 para 2012

Redacción   18 de Enero 2012 23:37

21 comentarios

Adrian Sutil en el 'parade' de los pilotos 2010

Después de conocerse el anuncio del fichaje de Bruno Senna por Williams, las opciones de Adrian Sutil de seguir en 2012 en la Fórmula 1 son prácticamente remotas.

Solo queda un asiento libre para este año, y este es en el equipo HRT, pero parece que al piloto alemán no le convence esta opción. Después de haber realizado una sólida temporada en 2011, el mánager de Adrian Sutil asegura que 2012 será un año de transición para el piloto.

"Nosotros teníamos ese problema resuelto desde hace dos semanas. Las negociaciones con Williams terminaron a mediados de diciembre debido a que teníamos diferentes opiniones", ha comentado Manfred Zimmermann a Sport1. "No nos sorprendió la noticia de que Bruno Senna".

"El año 2012 será para nosotros un año de transición. Estamos planeando un plan a largo plazo. Por el momento, nos concentraremos en el juicio del 30 y 31 de enero", ha dicho el mánager del piloto alemán, tras el encontronazo que tuvo con Eric Lux en el fin de semana del GP de China.

¿Plan B para 2012?

No obstante y aunque Adrian Sutil no ve con buenos ojos acabar en 2012 en HRT porque lo considera un retroceso en su carrera deportiva, Zimmermann deja este tema abierto: "O tenemos una sorpresa, o bien buscaremos un plan b".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados