Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN PÉRDIDA

Damon Hill: "La F1 echará de menos a Rubens Barrichello"

Damon Hill: "La F1 echará de menos a Rubens Barrichello"

Pablo Grau   18 de Enero 2012 12:35

33 comentarios

Rubens Barrichello

Damin Hill cree que la F1 echará de menos al brasileño Rubens Barrichello si éste no encuentra un asiento tras haber sido reemplazado en Williams por Bruno Senna.

Barrichello ha cumplido recientemente 40 años y, aunque siempre ha mantenido su deseo de seguir en la F1, con solo un asiento libre (HRT), es poco probable que esté presente durante esta temporada.

Será duro desvincularse de las carreras

Hill, que corrió contra Barrichello durante siete temporadas, reconoció que el brasileño era una parte importante de las carreras. Y dice: "Hay muchas personas diferentes en el mundo de la F1 y Rubens ha sido una muy buena. La gente respeta a Rubens y sus habilidades. Ha tenido una gran carrera y es el piloto con más experiencia, así que la F1 le extrañará como persona y como piloto".

Damon Hill también afirma que si la carrera de Rubens se ha terminado, será duro para él desvincularse de las carreras. El brasileño ha corrido en la F1 desde el año 1993 y Hill apunta que hay pocas categorías que ofrezcan la misma sensación que la F1.

"Para los pilotos es difícil dejar de correr o verse forzados a dejar de correr en algo que ellos aman y es su estilo de vida. Sabes que algún día tendrás que retirarte. La pena es que después no hay adónde ir para un piloto. Podrías ir a la DTM, pero ya no es lo mismo que la F1. Cuando has corrido tanto tiempo como Rubens, llega marzo y te vienes abajo", añade Hill, quien se retiró a finales de 1999.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados