Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REUNIÓN DECISIVA

El presidente de la Generalitat Valenciana se reúne con Bernie Ecclestone en Londres

El presidente de la Generalitat Valenciana se reúne con Bernie Ecclestone en Londres

Pablo Grau   18 de Enero 2012 10:52

10 comentarios

GP de Europa

Albert Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, viajó el pasado lunes a Londres para mantener una reunión con el mandamás del Gran Circo, Bernie Ecclestone. La intención del valenciano era negociar "a la baja" los contratos para la celebración del Gran Premio de Europa, que tiene lugar en el Valencian Street Circuit.

Al menos esto es lo que ha declarado a algunos medios de comunicación el vicepresidente del Gobierno de Valencia, José Ciscar, tras haber asistido a la reunión del 'Consell de Consells' de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Parece que fue por buen camino

El vicepresidente ha querido recordar que la Generalitat remitió una carta a Ecclestone en la que le pedía poder realizar una reunión que "estaba pendiente de que las agendas la pudieran permitir". Al final, la reunión se celebró el pasado lunes entre Fabra y Ecclestone.

José Ciscar ha asegurado que hubo "buena predisposición" por parte del mandamás de la F1 "para seguir hablando estos temas". El vicepresidente está convencido de que a esta reunión le podrían seguir otras. Por su parte, el vicealcalde de la ciudad, Alfonso Grau, proporcionó la cifra que la ciudad emplea en el Gran Premio de F1 (alrededor de 55 millones de euros anuales), cifra de la que Ciscar no disponía información.

Por último, respecto a la propuesta de Grau de trabajar y operar en estos acontecimientos de forma anglosajona, el vicepresidente dijo: "Si hay algo que tiene retorno para el mundo empresarial, lógicamente el mundo empresarial se debe implicar y debe de participar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.