Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SERÁ SU ADIÓS?

Rubens Barrichello sobre su futuro: "Está abierto"

Rubens Barrichello sobre su futuro: "Está abierto"

Redacción   17 de Enero 2012 21:45

28 comentarios

Rubens Barrichello esperando que de comienzo la carrera en 2011

El piloto brasileño Rubens Barrichello se ha quedado sin poder renovar su asiento en el equipo Williams. El equipo británico ha confirmado esta mañana el fichaje de Bruno Senna para 2012, compartiendo 'box' con Pastor Maldonado.

Tras conocerse la noticia, el querido piloto brasileño ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus fans a través de su cuenta oficial de twitter, en la que dice: "Hola amigos de twitter. No estaré conduciendo el coche de Williams el próximo año. Le deseo todo lo mejor a mi amigo Bruno Senna. El futuro está abierto".

¿Será su final en la Fórmula 1?

Tras confirmarse el duo de pilotos de Williams para 2012, puede que el piloto Rubens Barrichello esté diciendo adiós a la Catergoría Reina del automovilismo después de haber hecho su debut en esta en 1993, y haber pasado por seis escuderías (Jordan, Stewart, Ferrari, Honda, Brawn GP y Williams). La única vacante que queda libre para 2011 es la del equipo español HRT, aunque Vitantonio Liuzzi tiene aún contrato con el equipo.

Conociendo su espíritu incansable y luchador, el brasileño seguro que seguirá peleando por sus opciones de regresar a la competición que le ha visto disputar 323 Grandes Premios y 11 victorias en 19 temporadas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados