Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SERÁ POSITIVA

Paul di Resta cree que la joven alineación de pilotos de Force India dará una chispa adicional al equipo

Paul di Resta cree que la joven alineación de pilotos de Force India dará una chispa adicional al equipo

Daniel Gorbe   17 de Enero 2012 12:53

11 comentarios

Paul di resta en el VJM04

Paul di Resta, piloto de Force India, no cree que la pareja relativamente joven e inexperta que el equipo ha elegido para 2012 detenga el avance del equipo indio. Recordemos que Vijay Mallya, director del equipo, optó por mantener a Paul di Resta y subir a un asiento titular a Nico Hülkenberg, quién fue tercer piloto de Force India tras haber debutado en 2010 en la F1 con el equipo Williams.

Di Resta cree que el hecho de contar con una pareja de pilotos joven le dará aún más fuerza al equipo: "Es un equipo joven en cuanto a la alineación de pilotos, pero esto debería dar al equipo una chispa. Tenemos que ser buenos compañeros de equipo, trabajan bien juntos, pero también tener un carácter competitivo en la pista para que podamos picarnos el uno al otro. No veo ninguna razón por la que no podemos hacer eso y apoyarnos mutuamente."

Además el piloto escocés ha dicho que los dos pilotos está en igualdad de condiciones ya que han disputado las mismas carreras: "Los dos estamos en igualdad de condiciones, ya que tenemos la misma experiencia, por lo que debería estar bien. Ya estamos trabajando juntos, recomendando ideas al equipo para tratar de mejorar desde el año pasado y que están siendo tomadas en cuenta".

Será aún más rápido en 2012

Paul di Resta espera que en su segundo año en la F1 pueda ser capaz de buscar el límite en cada carrera: "Mi segundo año va a ser donde la experiencia juega un papel en tu desempeño del siguiente modo: Podre llegar en los grandes premios de este año y saber lo que va a cambiar, lo que debo buscar y cómo conseguir el equilibrio perfecto. Conseguir esa ventaja extra es muy difícil contra estos chicos, porque ellos ya lo saben".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados