Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Tenemos la suficiente velocidad para pelear por la victoria"

Raikkonen: "Tenemos la suficiente velocidad para pelear por la victoria"

Pedro Garcés    2 de Abril 2008 11:20

8 comentarios

Raikkonen: "Tenemos la suficiente velocidad para pelear por la victoria"

Kimi Raikkonen tiene muchas ganas de ganar en un circuito como el de Bahréin en el que ha quedado tercero las últimas temporadas. Quiere quitarse esa espinita este fin de semana, y cuenta con un coche que puede permitírselo. Sin embargo no será fácil, porque hay otros cinco pilotos con posibilidades.

"He terminado tercero en los tres Grandes Premios de Bahréin. Siempre ha ido algo mal, Sakhir es uno de esos circuitos que quiero ganar. Está claro que tenemos la suficiente velocidad para pelear por la victoria. Tengo buena mano en este circuito y Ferrari suele ir bien en este circuito".

"He tenido buenas carreras en Bahréin, pero aún no he ganado ninguna. En los test de Febrero fuimos bien y quiero pelear por la victoria. Hemos mejorado el coche desde ese test así que deberíamos de ir mejor. Pero nuestros competidores no están muy atrás. Todos los equipos conocen el circuito".

"Todavía es pronto para hablar del campeonato. Tenemos que esperar algunas carreras para ver quiénes son los aspirantes al título. Va a estar tan apretado como el año pasado. Eso es seguro. La batalla ahora es entre tres equipos en lugar de dos. Ferrari y McLaren han ganado las dos primeras carreras, pero no hay que olvidar que los BMW han hecho dos segundas plazas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados